Cada vez que salgo a la calle se me hace más frecuente encontrarlos con una tablet. Los niños creen que la tablet es un juguete. El tema, señores, es que mientras el niño usa la tablet para jugar, ésta no deja de estar conectada al wi fi, emitiendo radiación no ionizante (puedes ver un poco más de información en este post).
Hace unos días estaba en el consultorio del dentista y mientras esperaba mi turno pasó de nuevo: niña jugando con tablet. Cuando la mamá me escuchó lo que tenía que decir, se asustó e inmediatamente le quitó la tablet a su hijita (¡lo siento, bebé!)
Fuente: www.9to5ipad.com/
Pero tampoco se trata de privar a los chicos de jugar "angry birds". Hay una opción para que la tablet sea inocua y es usarla en el modo "avión". De esta forma, la tablet se vuelve un juguete y ya no hace daño.
Querido papá o mamá que me puedas estar leyendo, por favor, no expongas a tu bebé a radiación nociva y sin propósito. Infórmate.
Hasta el próximo post, si Dios quiere.
........
Disclaimer: El presente blog no ha sido producido por una profesional en el sector salud. Si tiene una condición médica, consulte con un facultativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario