Estar frente al Dr. Casanova es como estar frente a una biblioteca. El hombre es un sabio. Y predica con el ejemplo pues está a un mes de cumplir 90 años pero sigue trabajando. Nos llamó mucho la atención lo rápido que camina para su edad (y ni que decir la vez que nos mostró como estirar la columna colgándose del marco de la puerta!!!)
Al interior de la clínica puedes encontrar el restaurante vegetariano, los baños de hipertermia.... y la piscina con las esculturas de Higia y Panacea (a mi bebé preciosa le hacía mucha gracia la salida de agua).
Nos atendió a mi esposo y a mi en su consultorio. Y compartimos con él los descubrimientos que hacemos en la búsqueda por vivir mejor. Humilde - como son los sabios-, tomó nota del dato de las mallas que nos hicimos traer de Alemania para protegernos de las antenas de telefonía que rodean nuestra casa.
Pero, regresando a la conversación con el doctor, nos enteramos de nuevas cosas. Como que la sal marina, esa sal que se vende en la biosferia, ya no es saludable por el accidente nuclear de Fukushima que contaminó el Pacífico. En lugar de eso hay que consumir sal de maras.
Su lema:"el médico cura, la naturaleza sana". Su método: el alimento vivo como medicina.
........
Disclaimer: El presente blog no ha sido producido por una profesional en el sector salud. Si tiene una condición médica, consulte con un facultativo.
Mujer estoy enamorada de tu blog, tengo con una patología severa, leerte confirma muchas cosas en mi cabeza. Saludos!
ResponderEliminarAncyeri, muchas gracias por tus palabras. Disculpa la enorme demora.... pero si lees mi penúltimo post sabrás el porqué... En lo que pueda servirte mi experiencia como paciente recuperada, con mucho gusto...
EliminarLindo tu blog!
ResponderEliminarEstoy enamorada de tu blog! Tengo un niño con una patología severa pero en tratamiento, tu blog me está confirmado algunas dudas, saludos!
ResponderEliminar